Sobre Mi

Kate

Erland

Ténicas, Terapias y Enseñanzas Holísticas

Dirección

CC. Botánico San Fernando

Calle Los Tenderetitos, 1 

Planta 1 Local 23

Teléfono

661 983 942

669 993 049

Sobre Mi

Conoce a Kate 

He estado en el camino espiritual la mayor parte de mi vida. Mi abuela y mi madre me contaban cuentos basados en la mitología y el fantástico mundo imaginario de la mente.


Aunque gran parte de mi vida la he vivido entrando y saliendo de ella, fue la espiritualidad la que me salvó de una profunda depresión en el 2003 tras la muerte de mi madre. Ese día todo cambió para mi y me convertí en una ferviente seguidora espiritual. 


Comencé a tomarme en serio la búsqueda espiritual  sanando primero mi cuerpo y mi mente. Me alineé con mi verdadero propósito como sanadora espiritual y como fuente de amor e inspiración para el mundo.

Acudí a cursos repartidos por todo el mundo y me instruí en prácticas de meditación, visualización, y psicoanálisis holística, además de perfeccionarme en técnicas para el bienestar emocional, espiritual y físico.


¡Mi misión es ayudarte a descubrir una relación espiritual contigo mismo para que puedas vivir en alineación con tu verdadero propósito!

Hay muchas maneras en que puedo ayudarte, sin importar dónde te encuentres en tu camino espiritual.


Un poco más sobre mi

He cometido muchos errores, muchos de ellos los cometí ignorando que existía otra posibilidad. Si hubiera sabido ayer lo que se hoy, hubiera elegido de otro modo, pero el saberlo no me lleva al fracaso, y sin fracaso no se aprende. El problema no es el fracaso en sí, si no el de haber vivido temiendo lo que dirán los demás si fracaso. Elegí vivir arrepentirme de haberlo intentado, y sentirme humillada y culpable por haber fracasado. 

Los sentimientos generados por el miedo fueron perores que el fracaso en sí. He aprendido. Ahora elijo amarme, respetarme y aceptarme, a pesar de haber fracasado. Por lo tanto, verdaderamente, no he fracasado, he ganado. 

1998

2000

2003

2019

Nace mi hija y comienza mi aventura como madre, pero también comienza un viaje inesperado hacia las profundidades de mi ser. 

Mi sed por descubrir quien soy y cual es mi propósito en esta vida, me lleva a leer todo tipo de lectura relacionada con el ocultismo. Quienes somos, y cual es nuestro propósito como seres divinos viviendo una experiencia humana.

Fallece mi madre tras 8 años batallando contra el cáncer. Descubro la relación entre cuerpo, mente y espíritu, y las consecuencias de la desconección interna.

Para poder ayudar necesito antes haberme  ayudado a mí misma. El autoconocimiento y el ser responsable de mis actos y desiciones, me ha ayudado a crear un curso dónde puedo presentar mis conocimientos y así ayudar a otros a encontrar su propósito en en esta vida. 

Antes creía que había fracasado en todo, pero luego aprendí que nunca lo había cuestionado, nunca lo llegué a dudar, hasta hoy.


Kate Erland

Dónde Encontrarme

Kate Erland

CC Botánico San Fernando

Calle Tenderitos, 1. 35100

Planta 1 Local 23

Enlaces

INICIO

 

SOBRE MI

 

CURSOS

REGÍSTRATE

 

CONTACTO

Copyright © All Rights Reserved