Multimedia

Kate

Erland

Ténicas, Terapias y Enseñanzas Holísticas

Dirección

CC. Botánico San Fernando

Calle Los Tenderetitos, 1 

Planta 1 Local 23

Teléfono

661 983 942

669 993 049

Presentación 7 días para volver a Casa

Published Date


Este curso presenta una serie de herramientas que he empleado efectivamente para cambiar patrones mentales que ya no me sirven y que me impiden ser auténticamente feliz. 7 días para volver a Casa es la lectura del mapa interno que conduce a nuestro corazón. 

Un error de comunicación

Published Date


Hombres y mujeres somos diferentes fisicamente, sexualmente y mentalmente. Ni los hombres son mujeres peludas, ni nosotras una versión masculina perfeccionada. Entender cuales son nuestras diferencias y necesidades cómo mujeres, y expresarlas claramente, son clave para una comunicación amistosa.

Antes de comenzar el curso necesitaréis localizar un espacio dónde podáis realizar las prácticas tranquilamente. En el video os doy una cuantas pautas de cómo seleccionar vuestro espacio y una breve introducción al resto del curso. 

Si todavía no te has registrado lo puedes hacer en: 

http://resonancias-integradas.com/registrate.html o en Facebook 

https://www.facebook.com/pg/essential.life.force/events/?ref=page_internal.

Recibirás por correo electrónico toda la información sobre el curso, por lo tanto, asegúrate de haberte registrado correctamente.

Queda una semana para comenzar el curso online 7 días para volver a Casa. Es importante seguir unas pautas para preparar el espacio que emplearás los próximos 7 días. 

7 días para volver a Casa

15 Julio 2019


Hola. El próximo 15 de julio comenzamos mi nuevo curso gratuito 7 días para volver a Casa.  

En este video te presento su contenido. 

Suponer nos aleja de ser amadas

Published Date


Nos han educado a ser independientes y autosuficientes,y  a ser más parecidas a un hombre que viste falda, que una mujer fuerte y con valores propios. Nos hemos alejado de nuestra forma más femenina para creer que no necesitamos a los hombres. Pero en nuestro interior seguimos anhelando ser amadas por un hombre romántico y atento a nuestras necesidades.  ¿Qué ha pasado con este hombre?

Estos son los puntos para realizar el procedimiento del Tapping (reprogramación emocional).

1. Corona, 2. Entrecejo, 3. Comisura del ojo, 4. Bajo ojo, 5. Bajo nariz, 6. Bajo labio, 7. Pecho (parte superior del pecho), 8. Bajo brazo (linea media entre hueco interior del brazo, a la altura del pecho).

Procedimiento para realizar el Tapping


Esta meditación deberá de llevarse a cabo antes de comenzar el proceso de responder las preguntas del pdf. 

En este audio comparto unas pautas para que podáis identificar vuestras historia en las situaciónes y vivencias diarias. 

En este audio os guiaré en cómo hacer el trabajo escrito.

Dia 1 Introducción al curso

Día 3. Aquí tenéis un procedimiento realizado sobre mi historia. He integrado las respuestas a las preguntas del pdf en el proceso del tapping, visualización y compromiso.

Os presento el curso intesivo Amor, Romance y Relaciones.

Si buscas una pareja para una relación feliz y llena de amor, si estás en una relación y deseas mejorarla, o si estás pensando terminar tu relación, este intensivo está para tí. 

¿Tienes problemas de peso, salud, ó adicciónes? Este es tu curso.

¿Deseas mejorar tu calidad de vida, vivir una vida más plena y saludable? Este curso intensivo, está para tí.

Día 2 Proceso de liberación emocional y reprogramación.

Día 4. En este video descubrirás otro patrón que limita tu acceso a una vida plena. Algunos patrones los vivimos de forma inconsciente, pero no por ello quiere decir que no afecta nuestra vida. 

Audio día 6. 

En nuestro corazón reside el espacio que nos conecta con nuestra Casa. Aquí todo es posible. Somos seres divinos en una experiencia humana. Salta de las limitaciónes impuestas al espacio en tú corazón. Vuelve a Casa.

Último día del curso gratuito online 7 días para volver a Casa. 

En este audio comparto con ustedes una meditación para expandir el corazón. Al expandir nuestro corazón con la intención de compartir el amor incondicional que reside en nuestro corazón, compartimos también nuestra intención de hacer de nuestro mundo un espacio lleno de amor, compasión, paz, y unidad entre todos los corazones de cada ser humano en nuestro planeta.

Infórmate sobre el curso Amor, Romance y Relaciónes através de el formulario de contacto en la página web.

Dónde Encontrarme

Kate Erland

CC Botánico San Fernando

Calle Tenderitos, 1. 35100

Planta 1 Local 23

Enlaces

INICIO

 

SOBRE MI

 

CURSOS

REGÍSTRATE

 

CONTACTO

Copyright © All Rights Reserved